ADIDAS ORIGINALS Mujer NUDE Tenis texturizado Adidas Originals nude 1067910959 GPOBKHR

  • Código de producto: GPOBKHR
  • Disponibilidad: En Stock
€119,84 €52,35

Opciones disponibles


Tenis texturizado Adidas Originals nude

Complementa con el tenis texturizado Adidas Originals nude tu outfit más deportivo. ¿Quién dijo que ejercitarte se aleja de tu estilo? En Liverpool queremos que disfrutes por completo cada actividad que realices, sintiéndote segura, libre, cómoda y siempre lleves contigo el estilo que te caracteriza y que te hace única, por eso solo aquí descubrirás este fabuloso par.

Su estilo contemporáneo permitirá que además de usarlo en tus sesiones de entrenamiento, los puedas incluir en tus rutinas más casuales; disfruta con ellos de caminatas relajantes con un ligero toque sport o de salidas con tus amigos o familia; Adidas piensa siempre en que experimentes un confort sin igual, por ello con el diseño perfecto de los tenis texturizados Adidas Originals nude encontrarás a tus aliados ideales; su plataforma tipo flat te dará la flexibilidad que necesitas para trasladarte de un lugar a otro tanto con ligereza como con libertad de movimiento; con su punta redonda podrás estar cómoda durante el día y su estilo de abroche te aportará tanto facilidad, velocidad como un perfecto ajuste; estamos seguros también que cada uno de los sutiles detalles te encantará.

Así que solo decide la ocasión, recuerda que para darle un twist perfecto a tu outfit los complementos y accesorios siempre cuentan; arma un look deportivo con un conjunto de pants o un look en combinación con jeans, falda, jumpsuit y playera. Explora, descubre y muestra al mundo el estilo que te hace tan especial solo aquí

ADIDAS ORIGINALS Mujer NUDE Tenis texturizado Adidas Originals nude 1067910959 GPOBKHR